17
Sep
08

PlayCaceres


De vez en cuando un poco de publicidad no viene mal, aunque no sea pagada, pero yo creo que la ocasión lo merece por dar un poco de publicidad a la ciudad de Cáceres.

Seguro que ya mucho sabreis que durante todos los fines de semana del mes de octubre se van a acelebrar una serie de conciertos en la plaza totalmente gratuitos. Vendrán una serie de artistas y conjuntos de ámbito nacional e internacional y promocionarán algunos grupos extremeños. A mi, personalmente, me gustan más bien poco los que traen, pero se salva el festival gracias a que viene el inigualable, la megaestrella, la poesía de D. Albert Pla. Gracias a la visita de este fantástico hombre el festival se merece un rinconcito en el blog de Dale Caña. Pinchad en la foto si quereis ver la programación del PlayCaceres.


2 Respuestas to “PlayCaceres”


  1. 1 avila_69
    17 septiembre 2008 a las 21:01

    oye gustavito como t pasas q hay grupos buenos,como santiago auseron y raimundo amador,orishas,gecko turner y el peazo de cabron de carlinhos brown.(en madrid estuve currando con el enel concierto ese q iba cantando x la castellana y termine de el hasta la mismisima p….),pero lo q mas me jode es q es cierto q lo mejor q teneis en caceres es tanta fiesta y buena.desde el bronxtoles con amor el pequeño encofrador.nos vemos pronto.besos y abrazos

  2. 2 Administrador
    18 septiembre 2008 a las 8:38

    tranqui avila, yo simplemente doy mi humilde opinión. Por supueto que viene buenos cantantes y además muy variado. Además, seguro que yo voy a la mayoría de todos ellos.


Deja un comentario


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 suscriptores

Firma en el Libro.

RSS Noticias

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 210.943 Cañeros