Archivo de 19 de septiembre de 2008

19
Sep
08

El mayor tortazo de la historia


Virgen Santísima del Salobrar, yo no sé por qué hay gente que se le ocurren una serie de juegos. Yo me acuerdo que nosotros jugábamos al macarra y con eso nos conformábamos, pero este grupo de tíos no se tienen que conformar con tan poco. Yo creo que el tío o está en coma o quedó tonto perdido.

19
Sep
08

El color del vestido de la novia. El ramo de la novia.


El color del vestido de novia

El color del vestido de novia representa una tradición que se asocia comunmente a la virginidad, la pureza y la inocencia, que es la asociación popular, pero en su origen el color blanco del vestido de la novia era un símbolo de poder económico y de status social, ya que el poder obtener un vestido blanco con las características tipicas del vestido de novia, es decir, mucha tela, calidad, adornos y demases, valía mucho y por ende no era fácil de conseguir.

El ramo

Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.




Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 suscriptores

Firma en el Libro.

RSS Noticias

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 210.943 Cañeros