12
Dic
09

Zevilla


Pues sí cañeros, después de una pequeña temporada en Sevilla os tengo que comunicar que vuelvo a Cáceres. Después de tres meses, ha finalizado la tarea para la que fui, estropear los datos de una caja. Ha sido una experiencia bastante buena que quién sabe, si en un futuro  la volveré a  repetir. En estos días, no es que me haya dado tiempo a hacer muchas cosas, pero han habido grandes momentos. Como tenías ganas de enredar aquí os pongo un fin de semana  de esta estancia con una canción, que como no sabía cuál poner, creo que puede pegar. Va por esa pareja andaluza, que están estrenando casa nueva.


1 Response to “Zevilla”


  1. 1 Anónimo
    17 diciembre 2009 a las 21:05

    AY!!! Me encanta!!!..que envidia me dais de no poder haber estado alli… Tenemos que repetirlo algun dia..


Responder

Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 11 seguidores

Firma en el Libro.

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 202,241 Cañeros

