20
Jul
09

Concentración de motos Jaraíz de la Vera 2009


Un año más cientos de moteros se van a dar cita este último fin de semana de julio en nuestro pueblo. La XXI Concentración organizada por el Motoclub “La cabra tira al monte”, con el paso de los años se ha ido abriendo hueco en el ámbito motero y se ha convertido en una cita obligada para cualquier motero que se precie.

El mismo viernes, el pueblo se llenará de los primeros vehículos de dos ruedas que irán plagando el pueblo a medida que pasen las horas, para darse cita, como viene siendo habitual en el campo de fútbol de Jaraíz. Ahí habrá una fiesta de luz y sonido con buena música y un ambiente motero envidiable. Fuera del campo, se celebrará un macrobotellón con gran cantidad de personas deseosas de ver grandes motos.

El sábado, Jaraíz se convierte en la capital motero por autonomasia de toda Extremadura. Miles de personas vendrán a ver este espectáculo en el que reina la coordialidad y la armonía entre todos los ciudadanos. Por la tarde, habrá juegos en el campo de fútbol y, a modo de información, quien se quiera refrescar tiene la piscina al lado del propio polideportivo. Una gozada. La noche se convertirá en una fiesta de dos ruedas, ruído y saber estar entre todo el mundo que allí se da cita que aguantarán hasta que sus cuerpos aguanten.

Si te lo estás pensando, seas motero  o no, desde el blog de Dale Caña te queremos decir que este fin de semana va a ser espectacular. Buen tiempo, grandes piscinas, frescas gargantas, buena alimentación… Ya todo depende de ti.

concentración 2009

Si quieres pasar la noche en Jaraíz AQUÍ puedes ver una serie de lugares de gran calidad.

Anuncios

4 Responses to “Concentración de motos Jaraíz de la Vera 2009”


  1. 1 david
    23 julio 2009 en 12:24

    hola cuando son la cocentracion
    hay gogo por la noche

  2. 2 motoclub acerela manolete
    28 julio 2009 en 19:38

    ESTE AÑO DE PENA MAS CARO Y DAN MENOS LOS PREMIOS A LOS DE SIEMPRE MUY MAL SOBRETODO LODE LA A CAMPADA MUCHA JAULA Y POCAS NOVEDADES

  3. 3 JOSE ANTONIO
    2 agosto 2010 en 11:34

    DE PENA ES POCO, LA ZONA DE ACAMPADA PEOR QUE MAL SIN SOMBRA, CON UNA POLVISCA QUE NO SE PODIA RESPIRAR, LA FIESTA DEL CAMPO DE FUTBOL ENCIMA DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA, SIN ORGANIZACION DE NINGUN TIPO, CARISIMO PARA LO QUE DABAN A CAMBIO, A LOS DE LA ORGANIZACION NI SE LES VEIA (ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO LLEBABAN NADA PARA RECONOCERLOS) NADA MAS QUE EN LAS TAQUILLAS PARA RECOGER LOS CUARTOS CUANDO TE INSCRIBIAS.YO LO VI UN POCO NEGOCIO ENTRE UNOS POCOS. Y LOS REGALOS QUE SORTEARON EL DOMINGO EN LA COMIDA DE RISA. LO UNICO BUENO EL ENTORNO, LOS BAÑOS Y EL AMBIENTE, POR LO DEMAS PARA NO VOLVER. O CAMBIAN Y LO ORGANIZAN MEJOR O SE LO CARGAN SI NO SE LO HAN CARGADO YA, PORQUE HABLABAS CON GENTE Y DECIA QUE HAY NO VOLVIA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 204,133 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: