07
Oct
08

Se aproximan los santos


¡¡¡¡¡IMPORTARTE!!!!!!

Esto es un no parar, pero por mi encantado. No nos ha dado tiempo a terminar de saborear la boda de nuestros amigos Héctor y Mónica, y ya tenemos otro evento: Los Santos. A mi me encantan y os voy a recordar que el año pasado no lo celebramos , por desgracia. Entre unas cosas y otras se pasó, pero este año espero que no sea así. Desde el blog se quiere hacer una propuesta. Qué os parece, a los cañeros, si este año lo celebramos en una casilla rural por ahí, no muy lejos del pueblo por supuesto. Yo creo que sería totalmente diferente a otros años y nos lo pasaríamos genial. Podríamos hacer lo que otros años, pero en un entorno totalmente distinto. Los Santos este año caen en fin de semana, pero vamos, no creo que haya inconveniente en que se celebre otro fin de semana si con esto conseguimos que venga mucha más gente. Qué os parece, espero comentarios diciendo lo de la casa rural y si os viene bien el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.

10 Responses to “Se aproximan los santos”


  1. 1 Golfo
    8 octubre 2008 en 13:00

    Consultado con la golfa, estamos de acuerdo en irnos de casa rural. Lo del fin de semana, creo que nos da lo mismo. A ver si se apunta más gente.

  2. 2 eltoxi
    8 octubre 2008 en 14:43

    Que mayores estamos…. Consultado con la Pantoja, no hay problema en ir a un a casita rural, y creo que nos lo pasaríamos cojonudamente, se que hay una en Vadeiñigos que me han dicho que esta muy bien, si encuentro la página se la mandaré a Gustasoft para que la veais. ¿MUS?, JEJEJEJE Nos vemos

  3. 3 Administrador
    8 octubre 2008 en 14:45

    toxi, no hay mus, esta tarde pondré un enlace de la web del mus para que los cañeros que quieran se apunten a jugar.
    Lo de la casa Rural a mi me gustaría y Valdeiñigos sería una buena opción por estar cerca del pueblo.
    El día nos viene bien. Si alguien no puede, que proponga otro y a mayoría, pero rápidoooorrr

  4. 4 colo
    9 octubre 2008 en 19:43

    que finde ha quedadado decidido para ir a la casita rural?

  5. 5 vicky
    9 octubre 2008 en 20:10

    consultado con mi churri, nosotros tambien vamos a la casa, cuando quedamos para hablar del asunto a nosottros nos da lo mismo el fin de semana en noviembre, un besito para todos,chao

  6. 6 Administrador
    10 octubre 2008 en 0:08

    Sr. Colo y Vicki, el fin de semana que se ha propuesto es el del 1 y 2 de noviembre. Yo creo que podemos la mayoría. De todas formas, creo que estaremos todos de acuerdo que si el fin de semana siguiente(por ejemplo) podemos ir más, se podría posponer. Aunque yo creo que al final será el 1 y 2 de noviembre.
    De todas formas, hay gente que falta por decir algo o contestar qué les parece la idea y qué tal ese fin de semana.
    Otra cosa, el señor Tóxico ha propuesto lo de Valdeiñigos, sería bueno llamar o algo parecido, o por lo menos saber cómo está la casa, porque el uno de noviembre ya está casi que aquí.

  7. 7 colo
    11 octubre 2008 en 21:46

    a nosotros nos parece bien el fin de semana que habeis propuesto, cuando tengais novedades nos lo comunicais, que nos conectamos en un plis.
    oye la casa es grande porque nosotros no sabemos si iremos 2 o 3, si tenemos que dejar a la nena con las abue, pues nada de marcha como antes, chao

  8. 13 octubre 2008 en 10:21

    Después de mirar nuestra agenda… creo que Alex y yo no vamos a poder ir (una vez mas…), la verdad es que el plan tiene buena pinta pero debido a los horarios de trabajo de Alex y compromisos varios, nos es imposible.
    Espero que lo paseis mu bien, bueno, realmente lo sé…

    Ciao cañeros.

  9. 9 Golfo
    14 octubre 2008 en 9:30

    Hola!! Habéis mirado ya lo de la casa de Valdeíñigos? Estamos a 14! Solo nos quedan 15 días para los Santos.

  10. 10 Anónimo
    14 octubre 2008 en 10:05

    De momento, que se sepa por la web, están confirmadas las siguientes parejas:
    Gustasoft y Elena.
    Tóxi y Esther.
    Colo y Vicki
    Javi y Laila.

    Las demás no sabemos o no sé yo. Para llamar, supongo que tendremos que tener un número aproximado de gente que vaya a ir. El toxi iba a buscar el tfno, en cuanti se tenga llamamos y vemos a ver qué tal.


Responder

Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 205,485 Cañeros

