19
Ago
08

Golfo


Con mensajes así, a uno le dan ánimos para continuar con este periplo del blog. El cañero golfo, nos ha escrito en el libro de visitas una entrada muy entrañable que copiamos y pegamos a continuación. Se os ha echado de menos estas ferias, tanto a Golfo como a su mujer. Nos vemos en la siguiente boda, un abrazo.

Hola, soy un percudio, que vive en el más allá. Mi historia comenzó un día 15 de Julio de 1976, un día de frío, mucho frío, en pleno mes de Julio.
1976! Qué gran año! Pero además con implicaciones: no llevábamos ni un año viviendo en democracia, nadie sabía todavía lo que era el efecto 2000, asi es que muchos lo escribían como año 76, Fernando Jiménez del Oso estrena su programa de Ciencias Ocultas “Más Allá” en TVE, TVE estrena “Curro Giménez” (con el Algarrobo incluido, a alguien le llamaron así en una despedida ¿no?…), Maria José Cantudo hace el primer desnudo integral de la transición (si Franco levantara la cabeza!!), se estrena esa gran película, obra maestra del cine: La Naranja Mecánica, se juegan los JJOO de Montreal, empiezan a volar los Concorde (quién no ha volado alguna vez en estos pájaros de hierro!!!), se pone de moda el monopatín, una entrada de cine cuesta 55 pesetas, y un Donuts 6 pesetas!!!Pero algo significativo de haber nacido este año, es que…..soy el MAS VIEJO DE LA PEÑA DALE CAÑA!!!
Sí, el más viejo, el primero al que dejaban entrar en “la Venus” cuando le pedían el carnet de identidad. El que compraba la bebida para los botellones cuando en los frutos secos nos pedían el DNI. El primero que subía y bajaba del Carambuco o del Lago con el coche lleno de tías, jeje, algo bueno tenía que tener ¿no?, ese soy yo, y ha sido una gran sorpresa encontrar que poco a poco os vais animando a escribir por aquí, y que ese crack llamado ******, os va metiendo por el camino de los blogs, foros, etc. ******, como esto siga así, pronto se ponen todos a estudiar informática y nos vemos en el paro!!! No lo hagas muy vistoso, no sea que les vaya a gustar de verdad.
Y como lo hagas vistoso, me pongo a hackearte!!! Asi es que tú sabrás!!!
Un saludo a tod@s y nos vemos pronto en ese gran evento entre Mónica y Hector!!!
Y como diría nuestro querido amigo “El Robe”: Vosotros podéis hacer lo que queráis, ya sabéis, estáis en un país libre. Eso sí, que no os vean.
Ciao.


3 Responses to “Golfo”


  1. 1 Golfo
    19 agosto 2008 a las 17:31

    Capullín!! “ha echado de menos” es sin ‘h’, por lo menos en castellano, no se en castúo…

  2. 2 Administrador
    19 agosto 2008 a las 18:32

    Pues si no lo veo…😉

  3. 3 avila_69
    25 agosto 2008 a las 21:50

    joder primito no sabia q t habias vuelto poeta,la verdad esq casi me haces llorar y to jejejeje,
    mas echo recordar unos años en los q ir al carambuco sin moviles era algo normal,hacer botellon estaba permitido en toda ESPAÑA,y q me dices de la vieja VENUS en la cual empezamos a experimentar con el sexo contrario aunq algunos ya estabamos bastant experimentado jajajaa.
    bueno lo dicho to un poeta.espero poder seguir leyendo cosas de aquellos entonces,en los q disfrutabamos como loq eramos niños
    bueno majos ya sabeis nos vemos en los bares y no hagais nada q yo no haria.besos y abrazos para todos los cañeros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 11 seguidores

Firma en el Libro.

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 202,241 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: