30
Jul
08

Las diez cosas malas que son buenas para la salud


En este mundo debería de estar prohibido prohibir. Así que vamos a hacer una cosa, vamos a estar en contra de todo, vamos a estar en contra, hasta de ir en contra.  Aquí os pongo una lista de cosas que son malas, pero que por lo que sea la sociedad en general lo considera así:

  1. El sexo es bueno para la salud por que puede reducir la tensión, el colesterol y mejorar la circulación en todo el cuerpo, y hasta quemar muchas calorías.
  2. Los chocolates, El chocolate esta lleno de antioxidantes que previenen algunos tipos de cáncer y ayudan a que no se obstruyan las arterias,entre otros muchos beneficios mas. Y desde luego son deliciosos, eso ya es un beneficio :D.
  3. El vino tinto,  además de ser un ingrediente en muchas dietas el vino tinto es y ha sido durante gran tiempo un preventivo contra el cáncer muy bueno, esto debido que al igual que los chocolates tiene antioxidantes, pero en este caso es uno llamado resveratrol que se encuentra en la piel de las uvas del vino tinto.
  4. La marihuana, aunque suene raro esta droga tiene ciertos beneficios para la salud, pero obviamente cuando es recetada de forma terapéutica y bajo control facultativo. La marihuana es recomendada para mejorar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de algunos tipos cánceres,y también para evitar la forma definitiva de la pérdida de memoria como la enfermedad de Alzheimer.
  5. Los gusanos, en lo personal yo vi por que son buenos para la salud en un capitulo de Dr.House, en ese capitulo el Dr.House usa unos gusanos para colocarlo en las heridas de un paciente esto para que empiecen a comerse las bacterias y el tejido muerto, además estimulan la cicatrización y ayudando a prevenir infecciones.
  6. El sol, también puede causar muchas enfermedades y graves de la piel, además de provocar cancer. Pero ciertos estudios científicos han demostrado que los rayos del sol ayuda en los procesos de desanimo, y sobretodo en los lugares donde hay largas jornadas de trabajo pues éste ayuda a los trabajadores a evitar la somnolencia y el bajo rendimiento.
  7. LSD, lejos de querer fomentar el uso de drogas o estupefacientes algunos estudios científicos han demostrado que algunas pequeñas dosis de LSD han ayudado a eludir algunas etapas de alcoholismo y también evitar recaídas.
  8. El café, al igual que el chocolate y el vino tinto contiene antioxidantes que son muy utiles nuestra dieta y puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. Ademas, se cree que hay alguna cosa en los granos del café que contriibuye a retardar la aparición de la cirrosis y la pancreatitis.
  9. IRA , sonara raro y toda la cosa pero algunos no todos los ataques de ira son buenos para la salud, pero aquellos “buenos” ataques de ira deben ser sólo de tanto en tanto y sin abusar de ellos.
  10. Cervezapuede ayudar a la salud si se ingiere moderadamente por que puede mejorar la función cardiovascular.


Anuncios

2 Responses to “Las diez cosas malas que son buenas para la salud”


  1. 18 diciembre 2012 en 5:58

    ADHD in kids has turn into a major problem of concern and this is especially true for the young children all over
    the world who are misdiagnosed. In America, you will find now
    far more kids on synthetic medications particularly to contend with
    what exactly is believed to become ADHD.

    But as time goes by and more sleep connected problems are finally getting researched, the findings happen to be astounding in how snoring is now a probably culprit towards the child’s day-to-day hyperactive behavior.

  2. 3 mayo 2013 en 2:17

    If you want to stop snoring in bed you’ll want to benefit from the device known as a snoring headband. It wraps around your chin within the major of your head, holding your jaw within a excellent position. This makes it possible for your throat to expand in size and basically your snoring will be solved. The top portion about it truly is that it requires around five seconds of one’s
    time to place on just before you go to bed.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 204,916 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: