30
Jul
08

Cómo Vomitar. Ayudar a Vomitar.


Hola soy Tania espero que me puedan ayudar estoy comenzando pero no puedo vomitar. Esta frase es lo que sale en el buscador cuando introduzco como búsqueda “como vomitar“, en esa página hay tips y videos para adelgazar con eficacia y conseguir ese cuerpo deseado, para convertirte en una princesa de porcelana.

Si has llegado hasta aquí por medio de un buscador, y realmente estás buscando vomitar para adelgazar, este es un lugar apropiado para darte un respiro y leer. Date un momento para pensar en lo mucho que puedes perder. Esto que lees arriba es el primer resultado de una búsqueda que no habría que hacer, y este post no tendría que ser necesario para nada, pero la realidad es otra, y siempre es menos agradable que lo esperado.

Si quieres informarte de verdad sobre cómo mejorar tu aspecto físico consulta estos enlaces de aquí abajo. Pero sobre todo, acuérdate de tu familia, de tus amigos de verdad, y créelos cuando te dicen que eres una chica estupenda, tal como eres:

Si quieres saber el porqué de este post, puedes ir a Teoriza y leer la cuestión, una iniciativa para aportar un grano de arena a una campaña de lucha contra la anorexia y la bulimia, a la que me sumo un poco tarde, pero con la intención de que esto sirva de algo, y dejemos de leer barbaridades con tanta facilidad. Si las leyes están demasiado ocupadas para eliminar las páginas que fomentan estas enfermedades de cualquier índice de búsqueda, otros estamos más sensibilizados para intentar desbancarlas de los buscadores.

Yo no tengo hijas, pero puedo imaginarme lo que es ver cómo alguien que quieres destruye su vida. Si tienes un minuto, sigue los enlaces y piensa.

Anuncios

0 Responses to “Cómo Vomitar. Ayudar a Vomitar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 204,916 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: