29
Jul
08

Concentración de motos de Jaraíz 2008. II


Yo creo que se ha vuelto a lograr. La XX concentración de motos de Jaraíz de la Vera, ha vuelto a conseguir los objetivos planificados. Congregar a un gran número de personas amantes de las motos o simplemnte curiosos. Según algunas fuentes se dieron cita más de 1000 motos, que pudieron ser observadas por todo el público presente en el tradicional desfile que se celebró el sábado por la noche. Los protagonistas de este fin de semana fueron los moteros, el ruído y la clara hermandad reinante en el argot de las dos ruedas.

Las primeras motos, comenzaron a verse el jueves pero fue el viernes cuando comenzaron a llegar un gran número de visitantes ataviados con un pequeño equipaje para pasar este fin de semana. Esta misma noche, comenzaba una megafiesta en el polideportivo del pueblo, con un gran número de vatios de sonido y de luz, todo esto rodeado de un botellón de jóvenes que fueron a ver lo que por allí se cocía.

El día grande fue el sábado, el número de motos aumento considerablemente, así como turistas de otros pueblos de alrededor que vinieron a pasar esta jornada. Las cañas aderezadas por las tapas que brindaron los bares jaraiceños hicieron que desde mediodía el pueblo estuviese de fiesta. Por la tarde, se desarrollaron juegos en el polideportivo en los cuales, los moteros podían demostrar sus habilidades con estos vehículos de dos ruedas. La noche fue igual que la anterior, el desfile se convirtió en el protagonista de la jornada y se pudo disfrutar todas las motos que habían venido. Cerca de media hora, pudimos disfrutar de ruído, acrobacias y algunas motos que sólo se ven en elencos de este tipo. Este desfile dio paso al megabotellón y a la fiesta en la discoteca que se montó. Regalos, Streptease, buena música… animaron a todo el mundo que se había dirigido al pueblo hasta altas horas de la madrugada.

Cabe destacar, la gran organización que pudimos observar, que aprovecharon los recursos que dispone nuestra localidad y pueblos de alrededor al 100 %. Cada año que pasa, se van limando pequeños detalles que quedan por mejorar. Hay que decir que la concentración de motos se ha convertido en un referente motero a nivel nacional y poco a poco europeo. Ya sólo nos queda esperar a la XXI CONCENTRACION DE MOTOS DE JARAIZ DE LA VERA.

Anuncios

0 Responses to “Concentración de motos de Jaraíz 2008. II”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 205,485 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: