22
Jul
08

Concentración de motos en Jaraíz de la Vera


Pues sí cañeros, un año más la concentración de motos de nuestro amado pueblo ya está aquí, y van 20. Esta fiesta, con el paso de los años, se ha convertido en referencia motera a nivel nacional y poco a poco de ámbito europeo. Siempre digo lo mismo, el sábado en el desfile, habrá más gente que en la procesión de la Virgen. Este fin de semana, preámbulo de las fiestas, es un buen momento y una buena escusa para que muchos amigos de la peña nos juntemos y podamos hacer algo. Cada año, un nuevo cañero se apunta a esto de tener motos, y está deseando que llegue este fin de semana para poder lucir sus motos. Espero que nos juntemos muchas personas y que nos lo pasemos muy bien.


¡¡¡¡¡ NUEVO—–>  CONCENTRACION DE MOTOS DE JARAÍZ DE LA VERA 2009  !!!!!!

14 Responses to “Concentración de motos en Jaraíz de la Vera”


  1. 1 Conchi
    28 julio 2008 en 16:26

    Menuda desilusión!
    La zona de acampada era un trocito dentro del campo de futbol, sin sombra, sin aseos, ni duchas, en pleno verano!. El camping lleno. Nos fuimos a dormir a “el lago”, donde hubo mucha gente ke tuvo la misma idea.
    El animador del escenario animaba a la gente cantando “Alcohol, alcohol….”, era patetico.
    Como no nos inscribimos porque eso parecía un botellón con motos, no opino sobre las comidas, pero creo ke eran en otro pueblo.
    A los “organizadores”, decirles ke la concentra se salva gracias a los moteros, al entorno y a los lugareños.
    Nos vemos en otras!!
    Salu2

    • 2 motoclub acerela manolete
      28 julio 2009 en 19:34

      NOSOTROS FUIMOS DESDE ISCAR (VALLADOLID)ESTE ES EL TERCER AÑO QUE VAMOS Y ESTE ASIDO UNA PENA NOS ENCERRARON EN UNA JAULA COMO MONOS PARA QUE TUBIERAMOS QUE BEBER SUS COPAS DE GARRAFA DES PUES DE COBRARNOS 35 EURAZOS MAS CARO Y MENOS PREMIOS Y REGALOS YO CREO QUE POR 35 EUROS SEPUEDE ACER MUCHAS COSAS MA Y LO DIGO POR QUE YO ORGANIZO UNA EN JULIO UNA PENA ERA MUY BUENA LOS PREMIOS ALOS DE SIEMPRE EL AÑO QUE VIENE NOSLO PENSAREMOS Y BAMOS DE 15 A 20 MOTEROS

  2. 3 javi
    28 julio 2008 en 19:01

    la concentracion estuvo muy bien, mucha gente y todo, pero hay algunos aspectos que se podria mejorar.

  3. 4 gustasoft
    28 julio 2008 en 23:16

    Totalmente de acuerdo en que se puede mejorar, pero eso es una labor que se va haciendo año a año. Estoy totalmete seguro y convencido, de que la organización ha hecho todo lo posible, y que aprenderán los pequeños fallos que podamos ver, para mejorarlos al año que viene. Saludos a todos.

  4. 5 namibia
    29 julio 2008 en 18:36

    Totalmente deacuerdo con Conchi. Tambien nos llevamos una gran desilusión mi pareje y yo. Esperabamos algo más, teniendo en cuenta las ediciones que lleva ya celebrándose la concentración. Tiempo les ha dado acondicionar decentemente unas duchas y la zona de acampada. Tampoco estaría demás informar que las inscripciones están sujetas al aforo del restaurante, porque a las 6 de la tarde ya no había inscripciones. El espectáculo nocturno del recinto fue pésimo y lo de animar a la gente con lo de “alcohool, alcohool…” el colmo. En la barra te metían garrafón a chorro y los refrescos servidos directamente de botellas de 2 l.
    Y desde luego, gracias a la gente de la zona, el entorno tan fantástico que posee la Vera y las ganas e ilusiones de los moteros la Concentración sigue adelante, porque la organización deja mucho que desear. Yo no sé si volveremos.

    Mucha moto y poco motero. Demasiado niñato haciendo ruido. Para mí eso no es una concentración motera.

  5. 6 javi pet
    23 junio 2009 en 12:21

    NO VOY DESDE EL AÑO 96 TENIA OTRA EDAD AHORA TENGO 37 PERO ME PARECIA D LAS MEJORES CONCENTRACIONES DE LOS ALREDEDORES SOY DE BADAJOZ ESTE AÑO IRE INTENTARE PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y SER OBJETIVO CON MI CRITICA LA CUAL ESPERO SEA POSITIVA NOS VEMOS EN JARAIZ RAFAGAS A TODOS

  6. 7 ANGEL
    23 junio 2009 en 12:30

    HOLA CHICAS NOS VEMOS EN LAS CURVAS CUIDADO PERO A TOPE CON LA COPE JAJAJAJ Y YA SABEIS ESTE AÑO TENER CUIDADO PQ VA EL MORGAÑO PUEDE SER Q OS PIQUE Y TENEZ CUIDADO PQ EL VENENO ESTA EN LA PUNTITA JAJAJ PASARLO EN GRANDE COMO YA SABEIS CLARO LLEVAROS POR SI LAS MOSCAS CONDONES A SACO Q EL GARRAFON PONE EL BICHO TIESO LO DICHO NOS VEMOS Y BESOS A TODAS ALIAS EL MORGAÑO PELEON

  7. 8 lorrrrrr
    8 julio 2009 en 21:57

    tengo que decir que ningun año estado inscrita, pero creo que una muy bnea concentracion de motos, estoy de acuerdo que no me parece bien que la comida sea en un pueblo de al lado, ya que hay que coger las motos despues de haber estado bebiendo, espero que estod pequeñños fayos se puedan soluciionar, sigan viniendo tantos moteros o incluso mas que otros años, un beso nos vemos en unos fines de semana

  8. 9 PURO Y PUNTO DICE
    14 julio 2009 en 20:51

    ME AN HABLADO MUY BIEN DE ESTA CONCENTRACION. PERO ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ELLA .FECHA FIJA, ACTIVIDADES,HORARIOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A IR Y NO LO TENEMOS CLARO

  9. 10 David Durán Romero
    16 julio 2009 en 22:03

    Hola! quisiera saber si este año se celebra la concentración.
    Y que me hablarais un poco de ella,gracias saludos,Vs

    • 11 maria jesus
      22 julio 2009 en 11:53

      ola soy una chica de jaraíz y me gustaría decirte que por supuesto este año si se celebra como todos a pesar de los contratiempos de ultima hora. Es el finde del 25-26 de julio. El viernes empieza como todos los años una fiestecilla en el campo de futbol, luego el sábado se abren las inscripciones a las 12, concursos, juegos,cena, pasacalles y fiesta en el campo de futbol con striptis y gogos y esas cosas y finalmente el domingo ruta, comita y despedida. Más o menos es la información que tengo porque han tardado mucho en poner los carteles y en confirmar las fechas. un saludo. Espero veros a todos

  10. 12 mostres4rs
    16 julio 2009 en 22:05

    nenos pegas y más información

  11. 13 ktm 300
    23 julio 2009 en 21:55

    pues yo me voy desde salamanca y me lo paso jenial todo depende de las ganas que tenga uno de pasarselo bien hombre fallos con tanta jente es normal nunca llueve a gusto de todos


Responder

Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 205,479 Cañeros

