16
Jul
08

Propuesta de dibujo para futura camiseta


Dale Caña

Hola cañeros, cómo pusimos en uno de los últimos post, cada día que pasa, nos acercamos más a las fiestas del pueblo, y como cada año llegan las ansiadas camisetas. Una tradición que tenemos, y que por muchos años dure, es dejarlo todo para el último momento. Me gustaría aportar este dibujo, que me ha hecho un amigo para ponerlo en la camiseta, no quiero decir que haya que ponerlo, simplemente es una opción. Si alguien encuentra algún dibujo por internet o que tenga alguno, que me lo pase y se pone en el blog para uso y disfrute de todo el personal. Animaos a pasar dibujos o a opinar, sobre las camisetas o sobre cualquier tema en general.

9 Responses to “Propuesta de dibujo para futura camiseta”


  1. 31 julio 2008 en 0:54

    El dibujo no está mal.
    La verdad es que el tema creativo no es mi fuerte, no se me ocurre ningún otro dibujo que poner. Lo que si se me había ocurrido es que para dar un poquillo de publicidad al blog (ahora que está mas animado), podríamos incluir la web de la peña en la camiseta, ¿no os parece?.

    Un abrazo cañeros.

  2. 2 septiembre 2008 en 21:02

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k cola mas blanca

    se sale el dibujo pon ms

  3. 20 abril 2009 en 21:36

    ¿Quieres un Dibujo? ¿Necesitas un Logo?

  4. 4 tapuks
    24 junio 2009 en 13:41

    Yo necesito un dibujo wapo para la camiseta de las fiestas de mi peñica

  5. 24 junio 2009 en 14:29

    pues a k esperas!!! entra en la web, mira lo que hay, contacta conmigo y hablamos

    saludos!!

  6. 6 marta martinez saez
    27 mayo 2010 en 16:55

    necesito un dibujo chulo pa mi pena la lepa se ya ma peña el tenbleke pa las fiestas

  7. 25 mayo 2011 en 23:29

    oye es una pro puesta yo soy un chabal de unos 16 años i necesito un logotipo rara una camiseta de mi peña y un nombre que este byen sy sabeis de alguien qe se pa o bosotros mismos al gun nombre o un logotipo contactar con igo a :xuloh_christian@hotmail.com gracias de todas formas


Responder

Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 204,114 Cañeros

