11
Jul
08

Dedicado a Alberto


Tengo que reonocer que he tenido un poquillo abandonado el blog de dale caña y la verdad es que no hay excusas. El mótivo básicamente, ha sido falta de noticias y pocas ganas, lo voy dejando y se me pasa. Este fin de semana he estado en el pueblo y Alberto me ha dicho que pusiese algo, y bueno, le prometí que lo haría y se le dedicaría. Varias cosas que decir.

1. La primera y más importante es felicitar a Siusi y a Vicki por su reciente paternidad, la comunidad cañera se ha visto incrementada con una nueva componente, a la que por supuesto, acogemos con los brazos abiertos. Muchas felicidades y espero que os cambie la vida para disfrutar con vuestra hija.

2. Gracias a nuestro amigo Jose Ángel, tenemos un nuevo dominio para poder acceder al blog. Podéis teclear el de siempre o, más fácil de recordar, www.peñadalecaña.es Todo lo que sea facilitar el acceso a los usuarios está bien. Muchas gracias D. José, pero este bonito gesto que no te va a librar de sufrir gamberradas de tus amigos cañeros en la víspera de tu boda.

3. Pues para esto se necesita poco, estamos a un mes de las fiestas de nuestro amado y añorado pueblo. Como todos los años habrá que empezar a pensar en camisetas, tablao, comprar bebidas. En mi caso, llego el 9 o el 10 de agosto al pueblo, por lo que podré montar tablao, comprar bebidas y demás. Las camisetas, si hay que hacerlas se harán. Esperemos que sí. Por cierto, ¿lleva alguien la cuenta? porque de un momento a otro, llegaremos al 15 aniversario de la peña. Habrá que hacer algo que lo conmemore, un pin otro llavero… no sé, aportad ideas. Otra cosilla, vamos a ir intentando mandar mensajes o comentarios en el blog, de gente que quiera camiseta, de cuándo va a poder ir al pueblo y demás, cuánto antes lo planifiquemos todo mejor saldrá.


1 Response to “Dedicado a Alberto”


  1. 14 julio 2008 a las 10:38

    Buenas!!

    Felicidades a Siusi y a Vicki por su pequeña, me alegro un montón por vosotros, seguro que sereis unos maravillosos padres.

    ¿Entonces no es suficiente con lo del dominio para librarme?, vaya…

    Alejandra y yo no sabemos cuando iremos Jaraiz, pero si estaremos en la feria, así que contad con nosotros para las camisetas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 11 seguidores

Firma en el Libro.

julio 2008
L M X J V S D
« Feb   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 202,241 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: