31
Oct
07

Crónica de un fin de semana


Ya pasó todo. El fin de semana tan esperado por muchos de nosotros ha terminado, esperemos que no sea el fin de otra cosilla. El resumen que podemos hacer de estos días ha sido bastante bueno porque no creo que haya habido alguien que se lo haya pasado mal. Nos hemos reído, nos ha pasado alguna anecdota que otra, casi nos secuestra una sesta, alguno que no llega al tren… Vamos, que genial.

El fin de semana lo hemos pasado en Requena, en un refugio bastante interesante y que nos ha hizo olvidar la chabola (palabras de Héctor) en la que casi no nos tuvimos que quedar.

11.jpg

La jornada del concierto la dedicamos a hacer unas comprillas para tener algo para comer y para estar en el circuito de Cheste. Allí, sobre todo, lo que hicimos fue esperar a que empezase el concierto, ¿qué digo concierto…? EL CONCIERTAZO.

La puntualidad fue buena y el sonido de lo mejor que he escuchado.Casi tres horas de concierto nos hizo vibrar y cantar grandes temas que han pasado a los albores de la música hispánica. Nuestras voces se resintieron al finalizar el concierto, y nos fuimos, más de uno, con la esperanza de que no fuese el último concierto de Héroes del Silencio.

21.jpg

3.jpg

Tardamos en llegar al refugio cinco horas, la organización a la salida fue nefasta, y ha sido muy criticada. Casi 80.000 personas intentando salir del concierto al mismo tiempo sin mucha organización puede ser una catástrofe.
Al día siguiente nos levantamos temprano (más o menos) y pusimos rumbo a tierras extremeñas y madrileñas.
– Para los que les gusten las cuentas decir que se vendieron 76.974 tickets, distribuidos de la siguiente manera: El Corte Inglés: 55.009 tickets, Bancaja: 12.985 tickets, Tiendas de discos: 8.890.
– El concierto os lo podéis descargar en mp3, y con sonido regular desde este sitio.
Por cierto, la señorita Z me ha dicho que no es capaz de escribir comentarios, cosa que me encantaría. Voy a ver si indago un poquillo para hacerlo de la forma más fácil posible. También la quiero dar las gracias, por las fotos que me ha mandado y que prometo que subiré de la misma forma que las de la boda, lo que pasa que eso me va a llevar un poquillo más de tiempo. Hasta la próxima.

Anuncios

2 Responses to “Crónica de un fin de semana”


  1. 1 Anónimo
    3 noviembre 2007 en 0:44

    esto es una prueba

  2. 2 Gustasoft
    3 noviembre 2007 en 0:47

    Esto es otra prueba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Si metes aquí tu email, cada vez que se publique algo en el Blog de Dale Caña, recibirás un aviso indicándotelo.

Únete a otros 10 seguidores

Firma en el Libro.

octubre 2007
L M X J V S D
    Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Indice

¿Cuántos somos ahora?

visitor stats

Visitas

  • 204,916 Cañeros

A %d blogueros les gusta esto: